Los mensajes publicitarios suelen muy ricos en significados. Los de la campaña de Nueva Condomina lo son en un alto grado . Ya vimos hace unos días como el lema principal ( Siempre te llevas algo más ) apuntaba al pasado , el nuevo por el contrario apunta al futuro próximo.: Este otoño caerá algo más que hojas. Estaremos atentos.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Me he leído las tres segundas lecturas y creo que has encontrado un filón creativo realmente fulminante. Muy fuerte e inteligente. Están perdidos. Va a haber que trasladar el AÑO CERO a tu primer comentario de esta serie y quitarlo del nacimientos de Jesús. Enhorabuena
1 comentario:
Me he leído las tres segundas lecturas y creo que has encontrado un filón creativo realmente fulminante.
Muy fuerte e inteligente.
Están perdidos.
Va a haber que trasladar el AÑO CERO a tu primer comentario de esta serie y quitarlo del nacimientos de Jesús.
Enhorabuena
Publicar un comentario